Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a un nuevo problema de salud. El DJ ha reconocido que su corazón “no funciona en condiciones”, pero ha pedido calma a sus seguidores. Además, ha confesado que su madre, Isabel Pantoja, le ha hecho una visita en el centro hospitalario.
kiko rivera
Kiko Rivera se salta la dieta del ictus
El ictus que sufrió Kiko Rivera el pasado mes de octubre supuso un punto de inflexión en su vida. Desde entonces, el DJ ha presumido de llevar una vida sana, sin excesos ni vicios. Sin embargo, ahora le han cazado fumando un cigarro y comiéndose una hamburguesa, lo que parece contradecir sus palabras.
Kiko Rivera cambia de profesión
Después de unas semanas complicada, Kiko Rivera tiene una nueva ilusión. El hijo de Isabel Pantoja se ha introducido en Twitch y se ha convertido en streamer de videojuegos.
Kiko Rivera suplica respeto
Kiko Rivera está en casa y quiere tranquilidad. A través de sus redes sociales pide respeto y que lo dejen dar un paseo tranquilo. Para ello, necesita que los reporteros y curiosos se vayan de la puerta de su casa.
Kiko Rivera da las gracias
Kiko Rivera da las gracias. El hijo de Isabel Pantoja está ingresado en el hospital de Virgen del Rocío, en Sevilla tras sufrir un ictus.
Kiko Rivera hospitalizado tras sufrir un ictus
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) tras sufrir un ictus. Por el momento no se conoce la gravedad del accidente cerebrovascular, pero las próximas horas serán claves para la recuperación del DJ.
Kiko Rivera recuerda a su padre
Kiko Rivera recuerda a su padre, fallecido por asta de toro hace 38 años. El Dj comparte con sus seguidores una imagen en la que él, de bebé, mira a la cámara, mientras su padre le sonríe.