fbpx
Cosas de la vida

El sueldo de Kiko Rivera en ‘Planeta Calleja’

Él pagaba la fiesta cada noche

Kiko Rivera ha sido el invitado de Jesús Calleja en la última emisión de ‘Planeta Calleja’. Durante la entrevista se han revelado las cifras económicas de su paso por el programa de aventura.

 

El viaje de Kiko Rivera junto a Jesús Calleja se grabó hace meses y, hasta ahora había permanecido a la espera de su emisión. El propio Rivera ha sido quien ha forzado la retransmisión del programa, reventando parte de la entrevista en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. En la charla con Osborne adelantó algunas de las confesiones que había hecho a Calleja. Una de ellas fue que sintió rechazo hacia su hija cuando nació.

Según ha trascendido, en este caso fue el hijo de Isabel Pantoja el que pidió a Calleja que le invitara a su programa. Él mismo explica el porqué durante la entrevista: “He venido para superarme a mí mismo y porque necesitaba un poquito de desconexión mental en estos momentos de mi vida”. Sin embargo, circularon rumores sobre un interés económico de Rivera para hacer la entrevista.

Jesús Calleja salía al paso y, antes de comenzar la entrevista, quiso “dejar claro que no te hemos pagado… Estás hablando porque quieres”. Esto fue confirmado por el invitado que, además calificó la experiencia como “el mejor viaje de mi vida” e incluso “una terapia”.

El caché del que sí habló fue del que había cobrado a lo largo de su vida por los bolos. En el primero, cuando era adolescente, le pagaron 2.000€ por hacerse fotos en una discoteca.

Posteriormente fue aumentando hasta llegar a cobrar “100.000 pavos” empalmando diferentes bolos durante un fin de semana. “Entre cuatro y siete mil euros por bolo. Y hacía unos 80 o 100 al año”, confesó. Sin embargo, también reconoció que el dinero lo gastaba fácil y podía salir del bolo “sin pasta” porque “siempre iba acompañado de 30 o 40 personas” y él pagaba todo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba