Bienvenido a la columna dedicada al yoga. En verano ya sabes que cambiamos un poco la temática y este año lo vamos a dedicar a una nueva sección: “Conversaciones con maestros yoguis y sus bandas sonoras”. Y qué mejores maestros que vosotros, para enseñarnos vuestra experiencia y camino yogui. Gracias.
Comenzamos.
Yoga Ganesha Salamanca
Yoga y solsticio de verano
Todos los días son los días del yoga y aun así desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se estableció un Día Internacional del Yoga. Esta semana la comunidad yogui está de celebración.
Postura para el invierno
Razones para practicar Yoga en invierno y postura de la semana. Bienvenidos todos a esta columna dedicada en cuerpo y alma a una vida de yoga.
Yoga entre viñas
Yoga entre viñas portuguesas suena fenomenal ¿verdad? Seguro que con este titular has sentido atracción por leer cómo es eso tan guay. Hoy lo vemos en nuestra columna de yoga semanal.
Yoga, la arquitectura de la paz
Comenzamos la semana con más sobre yoga en estas líneas donde podemos hablar, charlar y conocernos a través de esta práctica milenaria.
Yoga, solsticio de verano y DIY
[dropcap]H[/dropcap]ola, yogui, esta semana va dedicada al yoga y al solsticio de verano. Como habrás escuchado, y si no lo has hecho te lo cuento, el día 21 de junio es el Día Internacional del Yoga, coincidiendo con el solsticio de verano. Así que es el día de toda la comunidad yogui, practicantes, profes y lectores de esta columna de yoga. Feliz día a todos.
El yoga ayuda a recuperar el envejecimiento que sufren las articulaciones con la quimio
[dropcap]B[/dropcap]ienvenido a la columna dedicada al yoga. En verano ya sabes que cambiamos un poco el colorido y este lo vamos a dedicar a una nueva sección: “Conversaciones con maestros yoguis”. Y qué mejores maestros que vosotros, para enseñarnos vuestra experiencia y camino yogui. Gracias.
La cumbre de la meditación
Esta semana en tu columna de yoga volvemos a los fundamentos y bases del yoga, para comenzar el mes de mayo, el mes de las flores, con uno de los ocho pétalos de nuestra “flor del yoga”. Bienvenido.