PortadaSucesos

Tres mujeres muertas y una herida por violencia machista

Tres mujeres murieron y otra más sufrió lesiones graves este lunes tras las agresiones sufridas por sus parejas.

 

Almudena Matarranz, una mujer de 39 años y vecina de Bilbao, fue hallada muerta con signos de violencia en el domicilio de su pareja, en el municipio de Erandio (Vizcaya), adonde acudió para romper con él.

Poco después, a las 15.30, moría otra mujer de Mali y de 23 años en una vivienda de la avenida del Reino de Beniel, en Murcia, donde residía la víctima con el presunto agresor, también de Mali, que fue detenido por la tarde. El crimen se produjo ante los dos hijos de la víctima.

El tercer crimen machista tuvo lugar en Vigo, donde una pareja portuguesa que residía en la calle Fragoso, fue encontrada sin vida pasadas las 18.00 horas por un vecino que luego dio la alerta a la Policía. Al parecer, la mujer fue asesinada hace algunos días y su agresor se quitó la vida posteriormente.

Por último, una mujer de 70 años se encuentra grave tras recibir varias puñaladas, presuntamente, a manos de su exmarido en la puerta de un supermercado de la localidad zamorana de Morales del Vino. Un guardia civil jubilado y en muletas que compraba en el mismo establecimiento salió en su auxilio y también fue apuñalado, aunque ya ha sido dado de alta.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba