Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La mujer apuñalada por su pareja evoluciona favorablemente

El cuchillo con el que agredió a su pareja.

La mujer apuñalada este lunes por su pareja en su vivienda de la Avenida de Portugal se recupera favorablemente de sus lesiones, mientras la Policía pone al presunto autor de los hechos a disposición judicial.

 

La Policía considera lo ocurrido como «un nuevo episodio de violencia de género«, descartando otras hipótesis que también circulaban tras el suceso.

Sobre las 11:45 horas del lunes, varios transeúntes avisaron a la Policía tras ver por la calle a la víctima, con las cuchilladas en el abdomen.

Tras su comparecencia y la identificación de la herida como una mujer española de 23 años, fue evacuada por ambulancia al complejo hospitalario. Las primeras informaciones recogidas de la víctima y de algunos testigos apuntaban a que las heridas eran consecuencia de una autolesión, aunque gestiones policiales posteriores indicaban que presuntamente podría tratarse de un caso de violencia de género.

En el armario

Los agentes llegaron a la vivienda donde residían víctima y agresor siguiendo el rastro de manchas de sangre y detuvieron en su interior al presunto agresor, al que encontraron escondido en un armario. El detenido es un ciudadano de nacionalidad marroquí de 25 años, actual pareja de la lesionada y con la que mantenía una relación desde hace aproximadamente dos años.

Tras la inspección ocular efectuada se presume que el detenido ya había fregado el suelo de la vivienda y lavado el arma presuntamente utilizada en la agresión, aunque aún se apreciaban restos de sangre en el suelo.

La víctima continúa ingresada en el complejo hospitalario, donde evoluciona favorablemente de las dos heridas punzantes en el abdomen, pronosticadas como graves y por las que hubo de ser ingresada en la UCI.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios