Local

La carrera popular del domingo alterará el tráfico toda la mañana

La celebración el domingo, día 11 de mayo, por la mañana, de la carrera popular Salamanca Solidaria, con un recorrido de casi 10 kilómetros lineales, determina la adopción de una serie de medidas que incluyen cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en numerosas vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca.

 

La carrera discurrirá por los barrios de Garrido, Capuchinos, Chinchibarra, Centro, San Vicente, Universidad y barrio Antiguo.

Las medidas previstas son las siguientes, según informa el Ayuntamiento:

1 Desde las 14 horas del sábado, día 10, hasta las 14 horas del domingo, día 11, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles Alonso de Ojeda y Víctimas del Terrorismo.

2 Desde las 8 horas hasta las 14 horas del domingo, día 11, se corta al tráfico de vehículos el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre la calle Van Dyck y la glorieta de Doña Urraca, donde estarán ubicadas las líneas de salida y meta (a la altura del centro comercial).

3 Desde las 11 horas del domingo, día 11, se corta el tráfico de vehículos todo el recorrido de la prueba, que incluye las siguientes vías públicas de la ciudad: calle María Auxiliadora, avenida de Federico Anaya, glorieta de Castilla y León, avenida Vicente del Bosque, glorieta del Tratado de Tordesillas, avenida de San Agustín, avenida de Alfonso VI, plaza de Madrid, avenida de Alfonso IX de León, glorieta de Doña Urraca, calle María Auxiliadora, calle Toro, plaza del Liceo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, puerta de San Pablo, paseo del Rector Esperabé, puente Romano, paseo del Progreso, glorieta de la Charrería, puente Sánchez Fabrés, glorieta de los Milagros, calle San Gregorio, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, calle Espoz y Mina, plaza de los Bandos, calle Zamora, puerta de Zamora, avenida de MIrat, calle María Auxiliadora..

4 Todas las vías por las que discurrirá la carrera popular, se irán abriendo al tráfico paulatinamente cuando vaya pasando el vehículo que cierra la carrera.

5 Se producirán desvíos y cortes puntuales de tráfico al paso de los corredores en todas las calles confluentes al recorrido de la prueba


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba