Cosas de la vidaTelevisión

Llega Atreseries

El grupo Atresmedia Televisión lanzará próximamente un nuevo canal para competir con FDF, canal líder en la emisión de series en la actualidad.

 

Este nuevo canal podría empezar sus emisiones a finales de 2015 o principios de 2016. También habrá un pequeño hueco para el cine. Lo que pretende Atresmedia es recuperar el espíritu de laSexta3, que cerró en Mayo de 2014.

El canal consistirá en la emisión de series tanto nacionales como internacionales. Servirá para relanzar el amplio catálogo de series de ficción que el grupo atesora. También acogerá las reposiciones de otras tantas series que en estos momentos se encuentran en los canales como Neox o Nova.

¿Cumplirá las expectativas?

Desde mi punto de vista, la creación de este canal, en caso de tener éxito, puede llevar a la desaparición de otras dos fuentes de audiencia del grupo Atresmedia. Poniendo el ejemplo de Neox, ya que actualmente casi toda su parrilla a lo largo del día se basa en series tanto nacionales como extranjeras (Aquí No Hay Quien Viva, Big Bang, Cómo Conocí a Vuestra Madre…). Nova, aunque con menos audiencia que Neox, también acoge alguna serie a lo largo del día. Tendremos que esperar al nuevo año para ver si esto sucede.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba