Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierto el plazo de inscripción para ludotecas en Navidad

ludoteca plaza bandos
Las Ludotecas de Navidad se desarrollarán en los CEAS Centro, Garrido, San Bernardo, San José, Vistahermosa y este año también en Pizarrales.

Las Ludotecas de Navidad se desarrollarán en los CEAS Centro, Garrido, San Bernardo, San José, Vistahermosa y este año también en Pizarrales, mientras que el programa “Es Tiempo de Navidad” se llevará a cabo en los centros de participación ciudadana de Miraltormes, Tejares y de Huerta Otea

 

El Ayuntamiento de Salamanca abrirá mañana, lunes, 30 de noviembre, el plazo de inscripción en las ludotecas y el programa “Es Tiempo de Navidad” con casi 300 plazas para niños de 3 a 12 años.

En concreto, un total de 285 niños podrán beneficiarse de estas propuestas los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero. Las Ludotecas de Navidad se desarrollarán en los CEAS Centro, Garrido, San Bernardo, San José, Vistahermosa y esta año también en Pizarrales, mientras que el programa “Es Tiempo de Navidad” se llevará a cabo en los centros de participación ciudadana de Miraltormes, Tejares y Huerta Otea. El horario de estas actividades es de 8:30 a 14:30 horas.

Las Ludotecas están dirigidas a niños entre 3 y 9 años y el programa “Es Tiempo de Navidad” es para menores entre 3 y 12 años.

Las familias interesadas podrán inscribirse en los propios centros donde se van a desarrollar estas actividades municipales desde el próximo lunes hasta completar las inscripciones, salvo para las actividades que se desarrollarán en Tejares y Huerta Otea donde la inscripción se realizará en el centro municipal de Vistahermosa y en la sede del área municipal de Bienestar Social, situada en Peña Primera, número 19, respectivamente.

La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción en los seis Centros de Acción Social con el objetivo de dar prioridad a los niños que acuden regularmente a las ludotecas durante todo el año, mientras que en los centros de Miraltormes, Huerta Otea y Tejares se realizará por sorteo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios