Local

Nace la Asociación de Bloggers de Castilla y León

Intur acogió la presentación oficial de la Asociación de Bloggers de Castilla y León compuesta por ocho bloggers castellanoleoneses

 

Nace oficialmente la Asociación de Bloggers de Castilla y León en el escenario principal del stand de la Junta de Castilla y León.

Ocho bloggers integran la asociación, cuyo presidente es Daniel López, del blog “Mi Objetivo Son tus Ojos”; la secretaria Vanessa Collado, del blog Il Prezzemolo Tritato y el tesorero José Hermenegildo González, del blog “Ver qué hacer”.

Les acompañaron en la presentación el resto de asociados: Gonzalo Mongil del blog “A la Buena Vida”; David Vázquez del blog “A Tavola con il Conte”; Lola Hernández del blog “Destino Castilla y León”; Sara Mielgo del blog “Cook&It”; y Rebeca Serna, del blog “Viajeros 3.0”.

En este acto se presentará la nueva web de la asociación, y se mostraron los blogs de los miembros asociados, así como las estrategias que siguen estos ocho blogueros castellanoleoneses en Internet y las redes sociales para acercar sus bitácoras personales a miles de internautas cada día.

Sobre la Asociación de Bloggers de Castilla y León

La asociación está formada por ocho blogueros procedentes de distintas provincias de Castilla y León, que escriben sobre viajes, ocio, gastronomía y vino inspirando a miles de internautas cada día a través de sus blogs y redes sociales.

Son fines de la asociación agrupar, representar y potenciar la presencia de blogueros de Castilla y León como comunicadores e influenciadores dentro de los sectores del turismo, el ocio, la gastronomía y el vino. Así como promover y difundir la cultura, patrimonio, tradiciones, eventos y otras actividades plasmadas en sus blogs y redes sociales.

Para conseguir estos objetivos, desde la asociación se plantea la realización de una serie de acciones internas y externas que impulsen la actividad y profesionalización de los bloggers de Castilla y León. Encuentros virtuales, formaciones y seminarios, viajes y blogtrips, descuentos para asociados, etc.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba