Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Dj Talent para descubrir nuevos talentos de la música

El Corte Inglés de Salamanca y la emisora de música electrónica Vicious se unen para crear el certamen “Vicious DJ Talent El Corte Inglés” para descubrir nuevos talentos de la música electrónica. Han presentado el proyecto Roberto Sanz, director de Comunicación de El Corte Inglés, y Antonio López, de Vicious Radio.

 

A partir de este mismo viernes todo aquel que quiera participar en el concurso de talentos para conseguir difusión nacional en el mundo de los DJs, puede hacerlo de forma online a través de la web www.viciousmagazine.com/radio/djtalent/. Esta es la primera fase y en ella el aspirante deberá inscribirse en la web con sus datos y subir una sesión de entre 15 y 30 minutos. Tienen un mes de plazo.

A partir de ese momento serán valorados y votados por un jurado popular, tras lo cual el jurado profesional elegirá a 12 semifinalistas que a lo largo de los primeros meses de 2016 demostrarán sus habilidades en vivo en la planta joven de El Corte Inglés de Salamanca. De estos aspirantes el jurado escogerá a 3 finalistas para la gran final, que será en el mes de mayo en un evento retransmitido para toda España que contará con un DJ embajador de Vicious Radio.

Pero no solo se trata de buscar a los mejores talentos para actuar en los próximos festivales de música electrónica, sino que los tres finalistas se llevarán tres suculentos premios.

Los premios

El primer premio será una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 600 euros, una mesa de mezclas Hércules valorada en 350 euros, un curso Jamaha DJ valorado en 900 euros y la participación en un festival de música nacional del verano.

El segundo premio es de una tarjeta regalo de 250 euros, una mesa Hércules valorada en 230 euros y la participación en un programa nacional de radio.

El tercer premio es de una tarjeta regalo de 100 euros, una mesa Hércules valorada en 199 euros, y la participación en una sala de música. El último premio serán unos auriculares DJBro valorados en 99 euros.

Texto: Paula Castro Morán

1 comentario en «Nace Dj Talent para descubrir nuevos talentos de la música»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios