Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inés Arrimadas presenta un proyecto de ilusión para cambiar el país

Inés Arrimadas entre Pablo Yáñez (izda.) y Luis Fuentes.

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, ha escogido Salamanca para abrirla campaña electoral de Ciudadanos de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Este acto se ha celebrado en el Auditorio de la Hospedería Fonseca y ha contado también con el delegado en Castilla y León, Luis Fuentes, y el candidato al Congreso de los Diputados por Salamanca, Pablo Yáñez.

 

Ciudadanos lo tiene muy claro y el mensaje que quieren transmitir a los españoles es que su proyecto es para las próximas generaciones. “Nosotros tenemos un proyecto de cambio, creemos que España necesita reformas. No tenemos que tirarlo todo abajo, no venimos a destruir nada. Venimos para construir entre todos un proyecto nuevo para las próximas generaciones”, explica Inés Arrimadas.

El mejor proyecto

Hasta que lleguen las elecciones el próximo 20 de diciembre, por el momento hay un 41% de indecisos que no sabe qué hacer ni a quién votar. Sobre este tema, Inés Arrimadas considera que tienen muy claro que la campaña la utilizarán“para proponer y no para criticar”.

“La vamos a utilizar para ilusionar a la gente y no para generarles miedo ya que otros partidos están en la crítica y en el miedo y nosotros estamos en la propuesta y en la ilusión porque este país vale mucho la pena y tenemos que levantarlo, otra vez, entre todos”, dijos.

Además, piensan que la gente es muy consciente de la importancia que tienen estas elecciones ya que van a cambiar el futuro del país y “creo que, con mucha razón, la mayor parte de la población, se está pensando cuál es el mejor proyecto para España”.

“Salimos a ganar y no a pactar”

En cuanto a la posibilidad de si se ven ganadores o no, consideran ser muy prudentes asegura que “nosotros salimos a ganar y no a pactar. Lo que sí que está claro es que después del 20 de diciembre vamos a tener que dialogar entre todos y llegar a acuerdos que sean buenos para los españoles porque esto ya no va a ir de mayorías absolutas y Ciudadanos es un partido que ha demostrado que es dialogante, que puede llegar a acuerdos con diferentes partidos y que es el partido más de centro de España”.

Zonas rurales

Castilla y León es muy rural y ante esto Inés Arrimadas se ha dicho que «nosotros vamos a dar respuesta a sus necesidades y, además, tenemos una propuesta muy innovadora para dar servicios a los pueblos pequeños que es fusionar servicios municipales para que los pueblos tengan los mismos servicios que las grandes capitales”, señaló Inés Arrimadas.

Por otro lado, desde Ciudadanos aseguran que otros partidos se han centrado, durante 30 años, en alimentar estructuras duplicadas y diputaciones, pero no en dar servicios a los municipios y, por ello, se están despoblando. “Vamos a cambiar de estrategia y vamos a hacer lo que están haciendo en Europa que es dar más servicios a los pueblos, pero sin gastar tanto en estructuras políticas duplicadas y triplicadas que solo sirven para los partidos políticos”.

Texto y fotos: Pilar Herrero Zazo

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios