Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Mägo de Oz a Eurovisión?

[dropcap]A[/dropcap]unque todavía quedan algunos meses para que se celebre, Televisión Española se encuentra en pleno proceso de selección del candidato que representará a nuestro país en el festival de Eurovisión 2016. Todavía no se ha desvelado nada, ni siquiera una pista sobre quién podría ser el elegido. Por las redes sociales se han movido muchos posibles candidatos para ir.

 

El grupo de Rock español Mägo de Oz ha pedido activamente por las redes ser nuestro representante en el festival de la canción. En el programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco, le preguntaron a algunas de las anteriores participantes en dicho festival cuál era su opinión al respecto. En concreto, les preguntaron a Ruth Lorenzo, a Pastora Soler y a Soraya.

Las tres coincidieron en dar el visto bueno a la participación de la banda española en Eurovisión 2016. Soraya afirma que «cumplen un poco con el perfil de esos grupos nórdicos que se presentan cada año y que gustan tanto». Pastora dice que «son un grupo muy rockero pero con esa mezcla celta y muy racial que estaría muy bien en el festival». Todas creen que a lo mejor algunos eurofans no recibirían del mismo modo la noticia, ya que no sería la imagen típica de representante eurovisivo.

Ruth les manda este mensaje a los eurofans: «Eurofans, relajaos, por favor. Que un año tiene que haber algo distinto. ¿Y si ganamos este con Mägo de Oz?».

Ellos quieren ir

La propia banda ha declarado su deseo de participar en el festival en el portal ‘EurovisionSpain’. Dicen tener varias melodías preparadas para el tema, en caso de resultar elegidos. Contarían con música fiel a su estilo, con flautas y violines, en la línea de sus canciones más famosas ‘Fiesta Pagana’ y ‘La costa del silencio’. Respecto al tema de defraudar a sus seguidores participando en Eurovisión, la banda dictamina que: «Algunos fans del heavy metal nos juzgarían por participar, pero esa gente ni nos interesa, ni nos ha interesado nunca».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios