Deportes

210 corredores en la I Carrera de las Quilamas, en San Miguel

Un total de 210 corredores disfrutaron este domingo, en una mañana primaveral, de los bellos parajes y paisajes serranos de San Miguel de Valero.

A pesar de la dureza de la prueba, reconocida por varios de los participantes, con constantes subidas y bajadas, la mayoría de los corredores manifestaron haber disfrutado del entorno natural del recorrido, que discurría por caminos y zonas boscosas del término municipal. Además completaron la distancia en muy buenos tiempos. Los más rápidos fueron el laureado atleta logroñés Diego Fernández Lázaro y la actual líder del I Circuito Provincial de Carreras Populares Isabel Almaraz Mulas.

Se efectuaron clasificaciones y entregaron premios y productos típicos de la zona (miel y polen) a los primeros clasificados, además de a los tres primeros/as de la clasificación absoluta, en la categorías de Veteranos/as A, B y C y locales.

Esta prueba ha sido la 22ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

Todos los participantes llegados a meta recibieron bolsa del corredor con avituallamiento sólido, líquido y un tarro de miel.

Parque de aventuras

Mientras los mayores completaban el recorrido de la prueba los más pequeños pudieron disfrutar de las atractivas actividades del Parque de Aventura Vael Equipe gracias a la gestión de la organización que les proporcionó vale de entrada gratuito a la instalación.

Con posterioridad a la entrega de premios se efectuó un sorteo de varios obsequios donados por distintas casas comerciales e industrias colaboradoras con la carrera serrana.

Por último participantes y asistentes pudieron disfrutar de la típica comida ofrecida por el municipio.

 

GALERÍA DE FOTOS DE LA CARRERA, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba