CulturaGeneral

La Unión hizo aullar a Salamanca

La banda de la movida ofreció un concierto en el Cum Laude de la mano de Onda Cero y Europa FM

Se hizo esperar, pero mereció la pena. Rafa Sánchez, vocalista de La Unión, se entregó en el escenario y sus incondicionales se lo agradecieron y le perdonaron la espera, porque nada más salir y entonar ‘La mala vida’, invitó a todos los que pertenecieran al Club de la Mala Vida a que lo acompañaran al camerino. Griterío en el respetable.

El ambiente comenzó a subir de temperatura con ‘Fueron los celos’, para seguir con ‘El carnaval de Alejandría’.

Rafa se metió al público en el bolsillo con sentido del humor y con ‘Lobo hombre en París’, Salamanca aulló. Los brazos comenzaron a tomar vida propia con ‘Vuelve el amor’. Justo en este momento, las admiradoras de toda la vida se derretían, porque el seductor de Rafa no paraba de coquetear, tanto que empezaron a lloverle los piropos: ‘¡Guapo!’. A lo que el músico de la movida respondió con un «para tener más de 50, no estoy mal». Risas. Y dio un consejo: «Dejad que el amor guíe vuestros pasos».

El concierto ‘oficial’ concluyó 45 minutos después de que se subieran al escenario Rafa Sánchez y Luis Bolín, acompañados por Fermín Villaescusa y Mario Ceas, magnífico guitarrista salmantino. Pero, el ‘otra, otra, otra’ logró que volvieran a coger las guitarras y el micrófono y entonces… comenzó el delirio. Rafa entonó ‘deseo más y más, deseo más y más’, se quitó la chaqueta, hizo movimientos sensuales y encandiló al público. Se despidió diciendo que el mundo es de los valientes y con el consejo de ‘no tengas miedo a perderte en Sildavia’…

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba