Cultura

Los finalistas del Certamen Municipal de Teatro ponen en escena sus obras

La biblioteca municipal Torrente Ballester (Paseo de los Olivos, 10) acoge desde este miércoles, 14 de mayo, las representaciones de los finalistas del IV certamen de Teatro Joven promovido por el Ayuntamiento de Salamanca. La puesta en escena se prologará hasta el sábado, día en el que el jurado fallará los premios y accésits entre las cuatro que se presentan al certamen.

 

Los finalistas que concurren a esta cuarta edición son Esos Escénicos (IES Mateo Hernández) con su obra “La Gran Rifa”; Escuela de Circo Santiago Uno con “Don Circorte de la Carpa”; Eos Theatron con “Argonautica Medea” y Asociación Juvenil Tiempo Libre Fátima, con “Se suspende la función”.

Las representaciones se celebrarán a la ocho de la tarde y están abiertas al público en general. Para el acceso a la sala será necesario invitación que puede recogerse en las dependencias municipales del Espacio Joven, situadas en la calle José Jáuregui, 16.

Implicación

El objetivo de este certamen que convoca el Ayuntamiento de Salamanca es promover e incentivar la implicación de los jóvenes en uno de los campos de expresión artística que más participación genera como es el teatro.

El grupo ganador recibirá 1.300 euros y el segundo, 900 euros. Se entregarán, además, dos accésit por un importe de 500 euros cada uno.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba