Local

Campanadas mañaneras en el Barrio Vidal

La iniciativa es de Asecal para celebrar la ‘Nochevieja’ con aquellos vecinos que estén solos.

El Año Nuevo se ha adelantado en la Plaza del Barrio Vidal. Los vecinos se han reunido a las 12.00 horas de la mañana para simular las campanadas en lo que han bautizado como “MediodíaVieja”. Los organizadores han repartido uvas y bolsas de cotillón para que la fiesta fuera auténtica.

Asecal, una organización sin ánimo de lucro de carácter social, detectó que muchos vecinos del barrio Vidal celebraban solos la Nochevieja y quisieron ponerle remedio juntando a muchas personas en la plaza para simular la entrada de año y organizar una fiesta para todo aquel quisiera unirse. Han repartido uvas para todos, bebidas con sombrilla y bolsas de cotillón para los más pequeños. La fiesta ha sido amenizada con música de verbena y a ella han acudido niños y mayores para pasar un buen rato reunidos.

La actividad se enmarca dentro del programa de Educación de Calle que la organización realiza, dedicado especialmente para mayores y niños.

Texto y Fotos: Paula Castro

barrio vidal 1
barrio vidal 2 barrio vidal 3 barrio vidal 4 barrio vidal 5 barrio vidal 6 barrio vidal bebidas brindis fin de uvas Ocio nocturno organizadores


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba