Deportes

El Guijuelo, ante la historia

El Guijuelo inicia este domingo su primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División del fútbol español, una cita histórica para el conjunto chacinero, que recibe al Leganés en el Municipal, a las 18.30 horas.

 

Todo está preparado ya para la gran cita del domingo, en el que el Guijuelo afronta el primero de los tres escollos que deberá superar si quiere llegar a la categoría de plata del fútbol español.

Su primer rival será el Lega, un equipo diseñado para el ascenso, que ha quedado segundo en su grupo, pero que tiene un gran potencial.

Un poderío que tendrá que ponerse a prueba ante el bloque que ha creado el técnico chacinero, Rubén de la Barrera, y la ilusión de un equipo que le ha llevado a meterse en la pelea por el ascenso, cuando sus objetivos eran mucho más modestos.

El club ha dispuesto una grada supletoria en el fondo sur del Municipal con 260 asientos. Esa zona es la destinada para la afición del Lega, que espera tener cerca de 700 seguidores animándoles.

Afición local

La afición chacinera presenciará desde la tribuna principal este momento histórico para su equipo.

El técnico guijuelense podrá contar con todos sus jugadores, excepto Teles, que vio la quinta amarilla la jornada pasada ante el Caudal y cumplirá un partido de sanción.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba