Cosas de la vidaTelevisión

Y Ruth ganó

La noche del viernes acogió la gran final del programa por excelencia de Antena 3 ‘Tu Cara Me Suena’. Día lleno de sorpresas y de emociones, que se saldaron con la victoria de Ruth Lorenzo. ¿Algo esperado? Yo diría que sí.

 

A pesar de haber otros concursantes que apuntaban bien alto en el marcador de cara a la final, Ruth siempre ha brillado en sus actuaciones y los comentarios que recibía del jurado indicaban que era la merecida ganadora de la cuarta edición del programa. Todas sus imitaciones han sido cuidadas al detalle.

Con su voz especial ha sabido adaptarse a personajes muy diferentes a ella. Desde Tina Turner hasta Amy Winehouse pasando por David Bowie o Marilyn Manson. Artista polifacética muy profesional y muy buena compañera como ha demostrado a lo largo de la edición.

Consiguió el 47% de los votos del público para alzarse como ganadora, siguiendo la estela de Angy, Roko o Edurne, ganadoras de las ediciones anteriores. El momento más emotivo de la gana llegó al final, a la hora de entregar el premio de 30.000 euros para una causa benéfica. Lo que decidió Ruth fue repartirlo entre todos sus compañeros para dividirlo entre todas las asociaciones de los demás concursantes. Sin duda eso hizo estallar al público en plató.

No todo son emociones.

En este programa se ha demostrado más de una vez que sabe sorprender. El momento más divertido de la gala fue protagonizado por un exconcursante, Arturo Valls. Imitó a Aless Gibbaja, sin duda una guinda de diversión para la gran final. También hay que destacar la imitación del Sevilla de Tamara ‘Yurena’, que aunque no concursaba en la final, supo dar otro toque de gracia a sus imitaciones.

30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta vez el duelo estaba claro.

Como todos los viernes, la atención se centra en las audiencias de las principales cadenas privadas. Antena 3 y Telecinco luchan por llegar a más hogares cada noche. Hay que decir que esta edición de Tu Cara Me Suena ha sido la más vista de las cuatro, por lo que la gran final del programa no iba a ser menos. No hubo batalla en la noche de ayer, el claro ganador fue TCMS, quien conquistó a 3,8 millones de espectadores, la máxima marca en toda la temporada.

El Deluxe, por otro lado, llegó a 2,5 millones de televidentes. No tuvo que recurrir tampoco a su artillería pesada para competir con TCMS, creo que no tenían pensado ganar en la noche de ayer, ya que era la gran final.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba