Cosas de la vidaTecnología

Del móvil al plato… comida a domicilio

 

Todos hemos pedido comida a domicilio alguna vez, ya sea una pizza, comida china u otro tipo de comida regional. Con la llegada de la crisis, los negocios de comida rápida e incluso bares tradicionales de toda la vida han sabido adaptarse a las circunstancias e incluir en sus servicios el de enviar la comida a sus clientes.

 

En España las compañías más populares que se dedican a éste sector son La Nevera Roja y Just Eat. Pero recientemente la compañía Española de La Nevera Roja ha sido comprada por la otra cadena, por lo que el negocio se ha monopolizado.

Pero no todo se centra en estas dos compañías, hay otras opciones que en muchos casos son más económicas ya que no están dentro del monopolio y tienen que llamar la atención de los consumidores de comida a domicilio.

imagen-sin-titulo (1)Take Eat Easy
Lo que más destaca de esta empresa es la velocidad con la que sirven. Según la experiencia de varios usuarios, dicen que pasó menos de media hora desde que hicieron el pedido hasta que llegó a casa. La clave está en sus repartidores, que conducen una bicicleta que incorpora GPS y que les indica la mejor ruta para llegar al destino. Al ir en este medio, no tienen que esperar atascos, semáforos… Una buena opción sin duda. También permite el pago por PayPal, lo que nos evita el tener que preguntar a nuestros invitados: ¿Tenéis justo? De momento se sitúa en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero afirma que pronto llegará a nuevos destinos.

imagen-sin-tituloDeliveroo
Comparte las características de rapidez y método de entrega que la anterior compañía. No lleva mucho tiempo en España. El punto que más destaca de la compañía es su aplicación, la cuál es muy completa y con un buen diseño. Los gastos del envío son de 2,5€, pero la ventaja de esto es que no hay un pedido mínimo como en Just Eat o La Nevera Roja. Un punto negativo para la empresa es que no se permite el pago en efectivo, lo cual puede ser un problema para algunos clientes.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close