Cosas de la vida

Elena Furiase hincha del Ciudad Rodrigo C.F.

 

Vino a trabajar y se enamoró de Ciudad Rodrigo. Elena Furiase es una incondicional de la ciudad amurallada desde que grabara aquí «Poveda», donde interpreta Pepita Segovia, la primera mujer licenciada en magisterio en España y que, junto con el padre Poveda, luchó por introducir a las mujeres en el mundo académico y estudiantil.
Estuvo en Ciudad Rodrigo durante el rodaje y allí, no sólo ella se enamoró de la ciudad, la ciudad también se enamoró de ella, prueba de esto es que le regalaron una camiseta del Ciudad Rodrigo C.F. y ahora podemos verla con ella en su casa.

Mensajes en su cuenta de InstagramAdemás, de guardar en su memoria una experiencia única, Elena Furiase encontró amigos que la siguen en las redes sociales de mirógriga y al verla con la equipación de su club, no han dudado en mostrar su alegría.

La nieta de Lola Flores habla de Ciudad Rodrigo siempre que puede. De hecho, en el programa de Bertín Osborne, En tu casa o en la mía, cuenta una anécdota muy tierna de su paso por la ciudad (minuto 50:55)

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba