LocalSucesos

Un individuo se lía a golpes con los policías en la calle y en comisaría

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

Los policías acudieron a la calle Santiago, donde se encuentra un Centro de Menores, ya que según informaciones recibidas, personas ajenas al centro podían encontrarse en las proximidades del mismo y ofrecer a la venta sustancias estupefacientes.

A su llegada detectaron la presencia de un grupo de chicos reunidos en un corrillo. Uno de ellos huyó corriendo al detectar la presencia policial, siendo perseguido y alcanzado en la calle Mercado Viejo, donde se enfrentó a los agentes, golpeándoles a patadas y puñetazos, zafándose y tratando de huir del lugar en repetidas ocasiones, siendo de nuevo alcanzado, abalanzándose contra ellos y cayendo al suelo, causando lesiones a uno de los funcionarios.

En las dependencias policiales de la calle Jardines presentó de nuevo una actitud agresiva y violenta y después de su declaración en la mañana del sábado, cuando le fue presentada para la firma en presencia del letrado, emprendió de nuevo la huída desde la planta segunda, siendo alcanzado y reducido en la planta sótano.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, con las diligencias policiales tramitadas.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba