Local

La Pequeteca Mundo Acoge, escenario para un CuentaCuentos del Mundo Mundial

El Proyecto «Haciendo Barrio» ha organizado este miércoles 21 de Mayo a las 18.00 horas en la Pequeteca Mundo Acoge de la calle Begonia, 21, un CuentaCuentos para niños y mayores de cualquier edad.

En esta iniciativa también colaboran las vecinas de ‘unPuntoCurioso’, para crear un espacio de creatividad que permita participar en este mundo tan diverso en el que cabe mucha gente.

La Pequeteca Mundo Acoge es un espacio autogestionado que presta servicios educativos y de cuidado a niños, como medida de conciliación familiar para facilitar el trabajo, la formación u otras necesidades de las familias.

El proyecto está financiado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del Fondo Europeo para la Integración.

Se propone como una red solidaria de Personas – padres y madres que se ayudan mutuamente en el cuidado y atención de sus hijos- cuya única moneda de cambio es el tiempo. Se Organizarían turnos de padres y educadores que participarían en el espacio Mundo Acoge.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba