Cosas de la vida

Una felicitación amarga de aniversario y más parejas enamoradas

La primavera la sangre altera y parece que a nuestros famosos también se le ha revolucionado el corazón.

La nueva pareja, que ha resurgido de nuevo cual Ave Fenix, es la que forman Jaime de Burgo y Telma Ortiz. ¡Qué pena! tiene que surgir en las revistas precisamente un día antes de que los Príncipes de Asturias celebren su décimo aniversario de bodas. No le ha podido hacer un regalo más amargo Telma a su hermana, porque, aunque busca el anonimato, incluso denunciando a medio centenar de medios, la hermana de la Princesa parece que siempre está buscando la notoriedad.

Tuvo una hija, Amanda, montó un circo para proteger su privacidad. Se casó a escondidas en un monasterio navarro y después a todo lujo en Italia hasta donde se desplazaron los Príncipes. Más tarde, se quiso ir a vivir a Nueva York, pero el padre de la niña se lo impidió. Se divorció y sólo han pasado 30 días y la pareja se ha reconciliado. Será la primavera.

También se ha enamorado Terelu Campos. La hija de Mª Teresa está poniéndose en forma en todos los sentidos, porque el hombre que ha conquistado su corazón es su profesor de boxeo.

Y Sara Carbonero e Iker Casillas. Esta pareja desconcierta. Tan pronto huyen de los fotógrafos porque les invaden la intimidad, que cuelgan fotos de su hijo en las redes sociales y posan para una marca de complementos. Perdón, acabo de caer. Posan para una marca de sandalias. Clic, Clic, Clic, que hacía la máquina del Tío Gilito.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba