Cosas de la vidaTecnología

El nuevo iPhone, más barato

 

Más pequeño, más barato y mas potente. Así podríamos definir el “nuevo” modelo que Apple se ha sacado de la manga. Tuvo lugar en el mismo recinto donde su creador, Steve Jobs, presentaba el iPod allá por el año 2001.

 

El misterio sobre los productos que se presentarían no dejaba de estar presenta, a pesar de los numerosos rumores que corrían por Internet. ¿Con qué nos sorprendió Apple? Aquí lo tenemos.

iPhone SE, “un teléfono que muchos consumidores habían pedido”.

El nuevo terminal de la marca se caracteriza en primer lugar por su tamaño. Según ellos los móviles de 4 pulgadas vuelven a estar de moda, cosa con la que no estoy de acuerdo. Su segunda característica es el diseño, lo llaman el nuevo iPhone pero el diseño es el del iPhone 5S. Las grandes diferencias están en el interior. El SE contará con la misma potencia de procesado gracias al chip A9 de 64 bits. Según la firma de Cupertino, es el doble de rápido que el 5s y tiene tres veces mayor velocidad a la hora de mover gráficos. Comparte la cámara del iPhone 6S de 12 Megapixels. Los colores en los que estará disponible son los hasta ahora concebidos por Apple (plata, oro, negro y rosa).

El modelo de 16GB costará 489 euros (el de 64 se va a los 589 euros) y estará disponible a partir del 31 de marzo en Estados Unidos. A España llegará a principios del mes de abril.

Con este video han querido demostrar lo que la marca ha hecho en sus 40 años de existencia.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba