Opinión

Carta al Rey y los Diputados

Estimados Sres Diputados

S.M el Rey FELIPE VI: 

El pasado 20 de marzo de 2016 la firma ABOGADOS CONTRA LA CORRUPCION ha tenido el honor de presentar a los Grupos Parlamentarios y Presidencia del Congreso de los Diputados, así como a Su Majestad el Rey D. Felipe VI, una propuesta de mediación profesional para que los Grupos Parlamentarios, en el ejercicio de sus obligaciones constitucionales, alcancen un acuerdo que garantice la gobernabilidad de nuestras instituciones y que recoja de forma concreta lo siguiente apartados: 

1. Programa de Gobierno para la presente legislatura.

2. Estructura Presupuestos Generales del Estado para garantizar el programa de Gobierno.

3. Estructura de la Administración Pública y Sistema de asignación y selección de altos cargos de la Administración para la ejecución del programa de Gobierno.

4. Composición del Gobierno de España. 

Pues bien en el iterim de la mencionada propuesta realizada para el beneficio de todos los ciudadanos españoles y residentes en España, nos hemos encontrado con un nuevo atentado yihadista en la capital de Europa, Bruselas, que todos sabemos o intuimos, y quiero equivocarnos, que más tarde o más temprano se reproducirá en España o cualquier otro punto de Europa. 

Lo más curioso de todo es que, exceptuando el Sr.D. Francesc Homs de la formación política Democracia i Llibertá, ninguno de Uds se ha dignado ni tan siquiera a contestar a la oferta de mediación realizada, lo cual nos viene a indicar que Uds continúan enamorados de sí mismos y deja pasar el tiempo para proteger exclusivamente sus intereses particulares, y ello cuando Uds son NUESTROS EMPLEADOS que tienen la OBLIGACION de trabajar de forma profesional, seria y HONRADA para defender los LEGITIMOS derechos de los ciudadanos que les votamos y que abonamos sus salarios vía Presupuestos Generales del Estado.

Terminamos esta misiva, ROGÁNDOLES en mi calidad de ciudadanos españoles muy preocupado con la deriva social y económica de la vieja Europa, que ASUMAN su RESPONSABILIDAD como representantes políticos,sirvan olvidarse de sus propios ombligos e intereses particulares, Y SE SIENTEN EN UNA MESA DE FORMA URGENTE para alcanzar un acuerdo que nos permita a los CIUDADANOS recuperar nuestra confianza en todos Uds. 

Sin otro particular, y agradeciendo por anticipado su tiempo e interés, reciban un cordial saludo.

Javier Fernández Torres.

Abogados Contra la Corrupción


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. La Casa Real nos ha contestado que SM EL REY cumplirá con sus obligaciones constituciones y nosotros le hemos rogado que facilite un acuerdo efectivo para la protección de los legítimos derechos de los ciudadanos españoles. ww.abogadoscontralacorrupcion.com

Deja un comentario

Botón volver arriba