Cosas de la vidaTelevisión

¡Javi Lin está en la final!

 

Salamanca volvió a estar presente en el talent show de Telecinco ‘Got Talent’. Javi Lin actuó en la primera semifinal con una puesta en escena que no dejó indiferente a nadie, y menos al jurado.

 

El hecho de estar en la semifinal significa que ha dejado atrás a casi 130 ‘rivales’ que aspiraban a conseguir el premio, pero que no lograron alcanzar su sueño. Javi Lin demostró que los nervios no existen en él, ya que tiene experiencia a la hora de ponerse en frente de un público, no tan numeroso como el que le esperaba ayer en el programa. Las 900 personas de público que disfrutaron en directo de su actuación, además de los espectadores que lo siguieron a través de sus pantallas no dudaron en aplaudir y gritar cuando acabó. Las opiniones del jurado fueron muy positivas, a pesar de que Jesús Vázquez opinaba un poco diferente que sus compañeros.

Jorge Javier: «Me he dejado llevar por la puesta en escena y parecía que estuviera escuchando una orquesta entera. Un espectáculo total.»
Eva Hache: «Creo que estás tan convencido de lo bien que lo haces que te deseo y te deseamos muchísima suerte.»
Edurne: «Me he quedado embelesada. Verte sentirlo hace que yo también lo hiciera desde aquí.»
Jesús Vázquez: «Eres un virtuoso del violín, pero yo me he quedado un poco frío.»

A diferencia de las audiciones, ahora no depende del jurado el pase directo a la final de los concursantes. La audiencia, a través de sus votos decide quién obtiene ese privilegio. Javi Lin, dentro de su grupo de actuaciones, consiguió hacerse con ese pase a la final. Habrá que esperar a la final para ver con qué nos sorprende Javi, estamos seguros de que dejará el nombre de la ciudad bien alto en la final de Got Talent España, ¡enhorabuena!



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba