Local

El PP apela a la fidelidad de sus votantes para ganar el 25M

El PP de Salamanca realizó este viernes, día de cierre de la campaña electoral, un último llamamiento a sus votantes de hace dos años y medio para que les apoyen en los comicios europeos del domingo.

 

El presidente del partido en Salamanca, Javier Iglesias, dijo que “hoy España es distinta gracias su voto. Hoy es un país más creíble y con más esperanza. Llamamos a los que nos votaron hace dos años y medio para que confíen en la única fuerza política que está cambiando la situación en España, porque los socialistas dejaron el país en un estado lamentable”.

Iglesias resaltó que España estaba al borde del rescate cuando los socialistas dejaron el Gobierno y ahora “somos líderes en crecimiento y en creación de empleo, sólo por detrás de Alemania”.

El presidente del PP salmantino aseguró que el 25M “sólo hay dos elecciones posibles: el PSOE, que nos metió en la crisis y que no supo gestionarla y fue un desastres para los españoles, o el PP, que cogió España como un solar y contra pronóstico le ha dado la vuelta a la situación y somos líderes en crecimiento y creación de empleo”, dijo.

Iglesias está convencido de que “no quieren que gane el PSOE ni los que lo votan”.

El presidente popular negó que el efecto Cañete vaya tener repercusiones en el resutado. “No sé qué es el efecto Cañete. Estamos orgullosos de nuestro candidato, que es la mejor persona para defender los intereses de España en Europa”.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba