fbpx
Local

El alcalde de Serradilla la lía con un tuit sobre Mañueco y sus concejales

El alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero, ha organizado un pequeño revuelo este viernes en las redes sociales tras publicar un tuit sobre Mañueco y sus concejales.

 

Clic para ampliar.
Clic para ampliar.

El mensaje decía textualmente: «Este es el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca. Los concejales tirados a la bartola y Mañueco cruzado de brazos».

Y acompañaba el texto con una foto del alcalde cruzado de brazos mirando la rehabilitación de un grupo de enfermos de parkinson, tumbados sobre sus colchonetas.

El Ayuntamiento no tardó en replicar desde su cuenta oficial diciendo a Montero que «tu ofensivo comentario es una absoluta falta de respeto a los enfermos de Parkinson que recibían su terapia», a lo que el alcalde de Serradilla replicó que «deberían tomarse la vida con un poquito más sentido del humor. Seguro que así harían algo más productivo por esta ciudad».

El Ayuntamiento volvió a la carga: «Estas personas y sus familias merecen una disculpa pública por parte de alguien que, además, es alcalde de un municipio», a lo que el aludido respondió que » utilizar a los enfermos y sus familias para justificar sus tuits habla muy mal de ustedes. Ellos tienen todo mi respeto».

López Revuelta

Clic para ampliar.
Clic para ampliar.

En esto que apareció Julio López Revuelta desde su cuenta personal: » Hola @nomPraesta soy un concejal del @aytoSalamanca tirado a la bartola como usted dice que jamás haría bromas con enfermos de Parkinson», mensaje que tuvo su correspondiente respuesta por parte de Manuel Montero: «La broma ya la hizo usted con el último programa de fiestas del pasado mes de septiembre. Un saludo».

Y López Revuelta zanjó su participación en la discusión a través de Twitter con estas palabras: «No hablemos de fiestas, hablemos de un cargo público haciendo bromas con personas enfermas. Usted se ha definido hoy«.

Luego hubo una quincena más de comentarios particulares, incluido el del jefe de Comunicación del Ayuntamiento, Jorge Moreta.

Clic para ampliar.
Clic para ampliar.

Manuel Montero publicó una hora después otro tuit disculpándose: «Reitero mi más profundo respeto a los enfermos de parkinson y mi admiración para sus familiares. Pido disculpas si ofendí a alguno de ellos».

Julio López Revuelta llevó su indignación a su muro de Facebook: » Hacerse el gracioso en Twitter es algo que está de moda. Que el alcalde de Serradilla del Arroyo (Salamanca) lo haga con una imagen de enfermos de Parkinson, no tiene ninguna gracia».

 

serradilla-2

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba