Cosas de la vidaTelevisión

Bertín, sin paga extra

Todos los ojos estaban puestos en el esperado estreno de ‘Mi casa es la tuya’ el programa presentado por Bertín Osborne que se traslada de TVE a Telecinco. Pues bien, los invitados para esta gran cita eran Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez.

 
Ha sido un programa bastante polémico, ya que según afirman desde dentro, Televisión Española no permitió que se emitieran esas entrevistas.
El programa fue visto por 2.800.000, lo que equivale a un 15,6% de cuota de pantalla. El título del artículo se refiere a lo siguiente: La cifra que recibiría Bertín de la cadena ascendía a 225.000 euros por un programa de 70 minutos y 250.000 por uno de 80 minutos.

La cosa no acababa aquí, ya que el presentador recibiría de forma individual un extra de 1.000 euros por cada décima de cuota de pantalla que superase el 18% de share. Esto de momento no será posible ya que en esta ocasión Bertín no lo ha conseguido. Habrá que esperar al siguiente programa.

Por otra parte, Antena 3 jugó bien sus cartas en la noche del lunes, ya que el estreno de una nueva ficción española brilló. La Embajada abrió anoche sus puertas en Antena 3 y lo hizo con gran éxito.

La ficción de Bambú Producciones arrancó con más de 4 millones de espectadores (4.034.000) tras lograr el apoyo del 22,5% de la audiencia. La serie escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos López, David Muñoz, Miguel Ángel Fernández y Laura Sarmiento logra imponerse a la ficción de La 1, la gran perjudicada de la noche. La Embajada se convierte, por tanto, en la oferta más vista de la noche.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close