Provincia

Villamayor abre el plazo para pagar las actividades

El Ayuntamiento de Villamayor informa de que ya está abierto el plazo para el pago de las actividades del tercer trimestre.

Hasta el próximo día 5 de abril los interesados en continuar con su participación en dichas actividades deberán ingresar el importe de las mismas en el número de cuenta de Caja Rural 3016.0173.97.1086033220.

Los justificantes de los ingresos podrán recogerlos en el Ayuntamiento o en la propia oficina de Caja Rural, debiendo entregar una copia del justificante en el Ayuntamiento.

Aquellos usuarios que hagan el pago mediante transferencia bancaria deberán entregar el justificante del ingreso en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico en la siguiente dirección: economia@villamayor.es

El consistorio recomienda, además, que una vez concluya dicho plazo, aquellos grupos que no alcancen el número mínimo de usuarios no continuará, procediendo a la devolución del importe a los usuarios que lo hayan realizado.

Las actividades correspondientes al tercer trimestre comprenderán el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 20 de junio de 2014.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba