Cosas de la vida

El Corte Inglés incorporará el pago con móvil

 

El Corte Inglés será el primer emisor de tarjetas privadas en España que, en su oferta de medios de pago, integrará Samsung Pay, un servicio de pagos móviles seguro y fácil de utilizar. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los casi 11 millones de titulares de la tarjeta de El Corte Inglés podrán dar de alta su tarjeta en la aplicación de Samsung Pay y pagar sus compras con el móvil.

 

El Corte Inglés y Samsung están trabajando de forma conjunta para que los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés tengan disponible este nuevo servicio de pago a lo largo del año. Con ello, la compañía de distribución ofrecerá a sus clientes la tecnología de pagos móviles más avanzada, sin depender de tarjetas físicas y con todas las garantías de seguridad y facilidad de uso.

Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tendrán que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung compatibles.

Una vez el cliente haya añadido su tarjeta de El Corte Inglés en la aplicación, sólo tendráque abrir Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago e identificarse con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conectará con los terminales del punto de venta (TPV)del Grupo El Corte Inglés lo que permite realizar una compra segura y sencilla.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba