Cosas de la vida

El vídeo más visto en la historia de Facebook

 

Candace Payne tiene 37 años y es de Texas, Estados Unidos. Puede que tuviera una vida normal, pero desde hace unos días es un fenómeno mundial.

 

La texana ha protagonizado un vídeo, lo ha subido a su cuenta de Facebook y sus amigos lo han comenzado a compartir y así hasta conseguir que el vídeo haya sido reproducido casi 145 millones de veces. El resultado: es el más visto de la historia de Facebook.

Pero, ¿qué tiene de gracioso? Candace cuenta que abrió el regalo que era para su hijo y en tono de broma, dice: “La guardaré solo para mí”. Candace está dentro de su coche en un aparcamiento y al tiempo que empieza a sacar con cuidado la máscara de la caja, se pregunta qué pensarán quienes la vean o escuchen, aunque realmente no le importa.

Muy educada, Candace pide paciencia al público que la está viendo y dice que es algo que quiere compartir con sus amigos en las redes sociales. Antes de ponérsela insiste sonriendo: “es solo para mí”.

Cada vez que abre la boca, la máscara hace el célebre rugido de Chewbacca y eso provoca que se ría más y más. Entre carcajadas, asegura que la careta vale «cada centavo» que cuesta.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba