Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Del Bosque convoca a un salmantino para ‘La Otra Roja’

La Otra Selección.

El seleccionador Vicente del Bosque ha anunciado este martes la lista de los 23 aficionados convocados a ‘La Otra Selección’, quienes viajarán con la Selección Española de Fútbol al campeonato europeo que comienza el próximo 10 de junio en Francia. Entre estos 23 aficionados se encuentran tres castellanos y leoneses: uno de Ávila, otro de Salamanca y un tercero de Zamora.

 

Los 23 seguidores se han elegido de entre los más de 30.000 clientes de Iberdrola, procedentes de todas las regiones,que se han inscrito para formar parte de ‘La Otra Selección’. La empresa, socio patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, lanzóel pasado mes de abril esta campaña con el objetivo de crear un equipo con los mejores aficionados.

Los seleccionados, cuyo trabajo será aportar su buena energía para que el equipo español alcance sus logros deportivos, tendrán su propia equipación y transporte oficial, además de acudir a todos los partidos de la competición.

Entre los miembros de ‘La Otra Selección’ hay algunos muy conocidos en el ambiente futbolístico, como son: Miguel Machado, de Granada; Juan Sánchez, de Madrid; Margarita Luego, de Talavera de la Reina, en Toledo;José Antonio Agudo “Pepín”, de Cádiz; y Nieves Calatayud, de Murcia.

Por otra parte, los clientes de Iberdrola pertenecientes a Castilla y León que han sido seleccionados para formar parte de ‘La Otra Selección’ son Robert Aldrich, de Salamanca; Iván Guede, de Ávila y Luis Carazo,de Zamora.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios