Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés busca jóvenes con ideas y proyectos

Diego Copado y Maria Sanchez Arjona, presidenta de Máshumano.

El Corte Inglés colabora un año más con la Fundación máshumano en la XI Edición del Premio Jóvenes máshumano. Para ello, se ha creado el Premio Especial El Corte Inglés a la mejor solución Socialmente Responsable, una categoría específica a través de la cual la organización busca conocer las propuestas de los jóvenes en materia de emprendimiento social y Responsabilidad Social Corporativa.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política que mantiene la compañía de distribución para apoyar tanto al emprendimiento responsable, como a los jóvenes con iniciativas novedosas y sostenibles.

Podrán participar todos aquellos jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, residentes en el territorio nacional, que tengan ideas o proyectos destinados a mejorar la sociedad y las empresas, siempre desde un punto de vista socialmente responsable y “máshumano”.

Esto alude a iniciativas de emprendimiento social y enfocadas a incentivar y reforzar la Responsabilidad Social Corporativa en las organizaciones, tales como: plataformas y herramientas de voluntariado corporativo, modelos de trabajo flexible, impacto en el medio ambiente, ONG´s, etc.

Además de acceso a formación y mentorización por parte de profesionales y expertos, los ganadores de dicha categoría obtendrán un accésit de 2.000€ para el desarrollo o puesta en marcha de sus propuestas, que presentarán el día 16 de noviembre en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, en un evento en el que participarán entidades, inversores y profesionales de diferentes sectores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios