Cosas de la vida

Mario Picazo vive un tiroteo

 

Uno de sus mensajes en su cuenta de twitter.
Uno de sus mensajes en su cuenta de twitter.

El presentador y ahora profesor de la Universidad de California en Los Ángeles -Ucla- vivió desde su despacho el tiroteo mortal que se produjo en su universidad

Picazo, imparte clases de meteorología en la Universidad californiana, estaba casi en estado de shock por lo que estaba sucediendo en el campus.

Él mismo contó, a través de su cuenta personal, que tuvo que permanecer encerrado en su despacho hasta que las fuerzas de seguridad se hicieron con el control del campus.

Al ver que el peligro había pasado, se mostró agradecido por aquellas personas que se habían preocupado por él. En una entrevista concedida a Fox 11 News, Mario dijo que el de ayer había sido un día muy triste para UCLA.

Tiroteo en la Universidad de California

Alrededor de las 10.00 (hora local) un hombre abrió fuego en el Edificio de Ingeniería IV y dos personas murieron a causa de este tiroteo, entre ellas el presunto autor.

Nada más conocerse la noticia del tiroteo, la UCLA emitió una alerta de seguridad, lo que provocó que nadie pudiera entrar o salir del campus, por lo que los alumnos usaron sus cinturones para cerrar las clases, protegiéndose así del sospechoso.

Finalmente las fuerzas de seguridad decidieron evacuar el recinto universitario. Los agentes fueron clase por clase obligando a alumnos y profesores a marchar en fila con los brazos en alto para evitar una estampida humana.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba