Cosas de la vida

La gran Concha Velasco y otras zarandajas

La gran Concha Velasco se asoma radiante a la portada de Hola para confesar que tiene un linfoma, que se dará quimio y que saldrá a la calle con pañuelo. Concha Velasco es la gran actriz de nuestro país, canta, baila, actúa, presenta. Lo hace todo y todo bien. Es nuestro particular Ave Fénix. Se cae y vuelve a renacer de sus cenizas, por lo que en esta ocasión, la vallisoletana volverá, y volverá con fuerza.

Aquí se podía cerrar el capitulo de las revistas del corazón, pero salta a la portada de Diez Minutos un nuevo personaje. Nuevo porque acaba de nacer, para el corazón. Cumplió hace nada 18 años, tiene un hijo, ya ha dado una exclusiva y ahora se gasta los cuartos en ropa de lujo y cirugía estética. Isabel Pantoja, hija.

Si su madre, la gran tonadillera a la que abuchearon y llamaron ladrona en Salamanca, no lo remedia, la niña se agotará antes de tomar la salida.

Hay que ser muy hábil, dosificar muy bien lo que se quiere decir o sólo insinuar, para estar 45 años en el candelero. Ese récord lo tiene Isabel Preysler. En el Vanity Fair de este mes, la periodista y directora de la revista Lourdes Garzón la describe así: “Isabel Preysler mide cada centímetro de piel y de alma que deja ver con el rigor de un físico cuántico”.

Hay Isabeles e Isabeles.

Por lo demás, Raquel Sánchez Silva tiene que cerrar el capítulo con los Biondo, familiares de su marido, fallecido hace un año; Helen Lides confiesa a Love que Rudy –Fernández– es el hombre de su vida. “Casarnos es mi gran ilusión”, parece que sólo le hace ilusión a ella.

Y colorín colorado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba