Local

Podemos: «El patriotismo del PP choca con la realidad»

El candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por Salamanca, Jorge Lago, criticó este miércoles el patriotismo del que hace gala el PP, por considerar que «choca con la realidad».

 

«Es un discurso vacío porque choca flagrantemente con que cada día cuatro o cinco jóvenes tengan que irse de Salamanca porque aquí no hay oportunidades. La patria y su gente le importan poco al PP, ni los servicios sociales, pero sí ponen minas avaladas por alguien que aparece en los papeles e Panamá. Ese discurso patriótico choca con la realidad, porque no les importa su gente ni el patrimonio cultural o si el hospital se cae. Alguien a quien no le importa que ocurra esto es alguien que no cuida de los suyos y no se puede llamar patriota. Nosotros sí defendemos lo nuestro y a nuestra gente», comentó en la presentación de la candidatura de Podemos, junto al río Tormes.

Lago explicó que «el cambio también está llegando a Salamanca» y que confía en obtener un diputado por Salamanca sin descartar el segundo, «ojalá la representación sea histórica, lo más alta posible», dijo. «Salamanca es un símbolo del exilio de los jóvenes que abandonan el país, de la desaparición del medio rural y también de cómo cambia la opinión en España. El cambio está llegando y lo veremos el 26J», señaló.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba