Local

Los mayores salen a bailar

 

La Semana de Oro de los mayores de Salamanca toca a su fin y lo hace con un animado baile organizado en el Parque Würzburg a las 20.30 horas.

 

Decenas de personas se han divertido la tarde de este viernes a ritmo de pasodoble para despedir una semana en la que se pone en valor el colectivo de personas mayores y las múltiples actividades que realizan.

La Semana de Oro, que comenzó con exposiciones de las obras creadas por los mayores en los talleres a los que asisten en los centros de mayores Tierra Charra y Juan de la Fuente, se despide con un tradicional baile que se ha celebrado en el Würzburg y que ha contado con la asistencia de la Concejala. Cuando la orquesta comenzó a tocar, apenas había parejas que se arrancasen a echar unos bailes, pero poco a poco los mayores se fueron animando, contagiando a su vez a todos aquellos que estaban sentados en la terraza de la cafetería.

Eventos como esta semana, que toma su denominación gracias a la celebración anual de las Bodas de Oro de los integrantes de los centros de mayores del Ayuntamiento, recuerdan la importancia y la dinámica actividad que desarrolla este colectivo. Los protagonistas de esta semana muestran sus trabajos en exposiciones, se divierten y realizan actividades deportivas.

Texto y fotos: Paula Castro

bailes bailes1 bailes2 bailes3 bailes4 bailes5 bailes6 bailes7 bailes8 bailes9


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba