Cosas de la vida

Darío Barrios, un aventurero que murió como vivió

Darío Barrios fallecido ayer a los 42 años durante un espectáculo de salto BASE del Festival Internacional del Aire El Yelmo en Segura de la Sierra Jaén.

Era un artista en la cocina y fuera de ella. Sus innovadores platos en su restaurante dASSA bASSA, dan buena muestra de ello, pero también era un showman, un hombre al que le gustaba el espectáculo. No hace mucho se le vio desafiando las alturas desde un trampolín de 10 metros y llegar al agua como un ángel en ‘Splash’. Pero, antes había logrado el cariño del público con programas televisivos como ‘Todos contra el chef’, ‘Dario Diario’ o ‘Cocina de Barrio’.

Ahora, otra de sus aficiones segado su joven vida, la de los saltos base. El cocinero estaba divorciado y era padre de dos hijos.

Darío Barrios recibió los premios Premio Metrópoli al restaurante revelación; Premio a la Iniciativa Gastronómica, otorgado por Amer: Primera clasificación en el VIII Campeonato de Cocineros de la Comunidad de Madrid y Premio Aura por la aportación a la gastronomía y el arte de vivir.

Además, fue autor de los libros: Las recetas de Todos contra el chef y Cocina, disfruta, vive.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba