Cosas de la vida

Nada es eterno. Antonio Banderas y Melanie se separan

Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en el rodaje de ‘Too Much’ –demasiado- y parece que ese ‘Too Much’ ha sido mucho tiempo. Sobre todo, porque desde hace un par de meses se rumoreaba que la pareja no estaba bien.

Antonio Banderas se dejó ver solo en la Semana Santa malagueña y comenzaron a sonar todas las alarmas, porque la actriz americana siempre había sido una ‘escudera’ fiel en esta cita con las procesiones.

Después, Banderas acudió en solitario al festival de Cannes, donde promocionaba su película ‘Los Mercenarios 3’ junto a otros actores veteranos de Hollywood como Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Mel Gibson.

Hizo una parada en Madrid para comer con Enrique Cerezo y Melanie Griffith no estaba con él.

Todas estas señales se complementaban con una Melanie sola en Los Ángeles yendo de compras y con cafés de la mano.

Una hija en común

Ahora, se divorcian después de haber estado juntos 20 años y tener una hija en común, Stella del Carmen que en septiembre cumplirá 18 años. La web que ha lanzado la noticia es la estadounidense TMZ, especializada en famosos, y parece ser que la iniciativa de pone fin a estas dos décadas de unión ha partido de la actriz que ha señlado que tiene «diferencias irreconciliables» con el malagueño.

También se especula con que la protagonista de ‘Armas de Mujer’ ha pedido la custodia de su hija y una pensión alimenticia para las dos.

Para la actriz, de 56 años, este supone su cuarto divorcio, ya que se casó dos veces con el también actor Don Johnson y contrajo también matrimonio con Steve Bauer. Antonio Banderas, de 53, también repite experiencia pues estuvo casado con la también actriz Ana Leza.

¿Qué pasará ahora con el tatuaje que luce Melanie Griffith en su brazo derecho, donde se lee enmarcado en un corazón ‘Antonio’?

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba