Cosas de la vida

Los habitantes de ‘El Príncipe’ vuelven a Ceuta

El Príncipe ha sido la revelación de las series de televisión esta temporada. José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coopet tenían enganchados a millones de telespectadores cada semana.

Ahora comienza la 2ª y última temporada de la serie según han confirmado los productores de la serie cuando anunciaban que comenzaban el rodaje de los capítulos de esta nueva entrega.

El Príncipe se estrenará, previsiblemente, en otoño. Nada es lo que parece es el capítulo que abrirá la nueva etapa, y el título ya augura la continuación que caracterizan a esta ficción policiaca ambientada en un barrio ceutí.

Según explica en su web la cadena de Fuencarral, El Príncipe mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coopet, en el papel del execrable Khaled.

A los escenarios habituales -Madrid y Ceuta, este último gracias a una recreación realizada mediante efectos especiales- se le sumarán Granada y Malta. A los escenarios habituales -Madrid y Ceuta, este último gracias a una recreación realizada mediante efectos especiales- se le sumarán Granada y Malta. Las localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en un chalet donde residen Fátima y Khaled.

Lo que sucederá en la próxima temporada

Seis meses después de la muerte de Abdu, nada ha vuelto a ser igual en ‘El Príncipe’. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que en realidad es el líder de Akrab.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba