Local

Piden garantías urbanísticas para los parkings de La Aldehuela

Ganemos Salamanca ha solicitado dos informes sobre el proyecto de nuevo aparcamiento y apertura de vía de tráfico en la Aldehuela. El primero, que se pronuncie sobre la necesidad de que este proyecto cuente con el correspondiente “Informe Ambiental” y, el segundo, sobre la calificación urbanística del suelo en el que pretende hacer el equipo de gobierno del PP el nuevo aparcamiento y nueva calle, frente a la entrada del complejo deportivo gestionado por la empresa Enjoy Wellness.

 

Ganemos Salamanca «exige» estos informes antes de que este proyecto del PP se lleve a cabo, «puesto que además de afectar a la tala de arbolado, afecta a toda la ordenación urbanística de la zona de la Aldehuela», indica.

En relación con las instalaciones del Complejo de la Aldehuela, Ganemos llama la atención sobre el proyecto para hacer otro nuevo aparcamiento dentro del mismo recinto deportivo del complejo de la Aldehuela, de 150 plazas aproximadamente.

Ganemos Salamanca se opone «ahora y nos opondremos en el futuro a esta barbaridad que pretende hacer el PP dentro del complejo de la Aldehuela».

Critica que en vez de mejorar las instalaciones con mejores servicios públicos (nueva piscina, por ejemplo), «su única obsesión es beneficiar a la empresa concesionaria y por eso pretende llenar la zona de aparcamientos para facilitar el uso de vehículo privado para acceder a las instalaciones deportivas privatizadas».



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba