Cultura

Dani Martín agota en veinte días las entradas para su concierto de octubre

Las entradas para el concierto del cantante Dani Martín en Salamanca ya están agotadas. Un concierto que está previsto el sábado 7 de octubre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y en el que, además de presentar su tercer disco como solista, hará algún que otro guiño a toda su trayectoria musical. Esta actuación forma parte de su nueva gira, en la que está acompañado de toda una banda en formato eléctrico.

 

Las entradas para este concierto tenían un precio de 35 y 48 euros y han durado a la venta 20 días.

Salamanca es una ciudad querida por Dani ya que en su última visita agotó las entradas en el Multiusos Sánchez Paraíso, una prueba de la fidelidad que el público salmantino tiene con uno de los artistas más populares del pop-rock nacional… un artista que hoy es un referente a nivel internacional.

Trayectoria

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más exitosos de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del grupo de pop-rock, El Canto del Loco.

Más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando tres noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español.

La banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco” un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México y Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que los llevaría a recorrer gran parte de América Latina durante 2010.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba