Cosas de la vida

La fiebre de los estados, ¿qué son y cómo se usan?

 

El afán de las personas por publicar instantáneamente lo que están haciendo, lo que están comiendo o con quién están ha llevado a las redes sociales a añadir una función que lo permita.

Primero fue Snapchat, red basada en eso. Luego Instagram y Facebook las incluyeron. Por último, WhatsApp se ha actualizado y se ha añadido una pestaña que todos hemos podido ver llamada «Estados».

Los estados de WhatsApp no dejan de ser fotos o videos desechables que son muy rápidos a la hora de publicar y que a las 24 horas desaparecen sin dejar rastro. Puedes compartir tus experiencias con tus contactos de WhatsApp de manera instantánea. Para ello, basta con ir a la pestaña «Estados» y pulsar sobre el botón de «Añadir». Podemos seleccionar una de las fotos/videos/GIFs de nuestra galería o hacer una foto/video desde la cámara.

Ante esta novedad, muchos usuarios que ya la estaban usando en otras plataformas, han demostrado su «hartura» de este formato de publicaciones con comentarios muy negativos. Pero por buscar la gracia, ciertos usuarios de Internet han hecho una comparativa entre lo que los jóvenes publican en las otras redes y lo que tendrían que publicar para que ciertos contactos de su agenda no se vean escandalizados, tales como familiares, por ejemplo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba