Cultura

Fernando Saldaña se da un ‘revolcón’ con Recuerdos: un espectáculo de palabra y magia

Fernando Saldaña llevaba ocho años sin actuar en bares y escogió El Rastel para volver a los escenarios íntimos y cercanos con el público con la obra ‘Recuerdos: un espectáculo de palabra y magia’.

En este espectáculo intimista, Saldaña interactúa con los espectadores con su función, donde mezcla cuentos y magia a partes iguales, pero también hay una parte seria de sexo y erotismo y política. “Tiene una parte de verdad y otra de mentira. Es una obra cómica de la parte trágica que le pasa al protagonista, que en este caso soy yo”, explicó Saldaña sobre su obra.

Durante una hora, el público se divirtió y participó en una historia “un poco rara, porque aúna muchas cosas. No sé como la venderé para que me la compren los empresarios, pero estoy seguro que tendrá cabida”, señaló el comediante.

Esta obra está enfocada a un público adulto, porque habla de política y delante de los niños no toca este tema. También de sexto y Saldaña no se atreve a hacerlo teniendo a los niños en el patio de butacas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba