Deportes

El equipo de Zarapicos gana el Interclubes de golf de Castilla y León

El equipo de Zarapicos, compuesto por Paulino Alonso, Manuel Martín, Miguel A. Sánchez y Jacinto García, se ha proclamado campeón del VII Interclubes por Equipos de Castilla y León que ha tenido lugar en Golf Entrepinos (Valladolid).

Destacar el buen nivel de juego y la deportividad de todos los equipos participantes. Los finalistas, Salamanca 2 y Aldeamayor 1 –integrado por José María y Raquel Ortiz de Pinedo, Javier Martínez y Luis Manuel de la Fuente–, lucharon hasta el final y mantuvieron la emoción más allá del hoyo 18, teniendo que jugar un hoyo de desempate que finalmente cayó del lado del equipo de Salamanca 2.

Previamente, Aldeamayor –ganador en cuatro de las cinco últimas ediciones– planteó serias dificultades a los nuevos campeones, que perdían en dos de los tres matches a mitad de recorrido.

Manuel Martín fue el primer jugador en conseguir el primer punto para Zarapicos, mientras que la pareja formada por Jacinto Garcia y Paulino Alonso –capitán de los salmantinos– no pudo con sus rivales, que se impusieron en el último hoyo.

Con empate a 1 en el marcador parcial, todo dependía del desenlace del último partido, donde Miguel Ángel Sánchez, siempre a remolque durante todo el recorrido, acertó a darle la vuelta a su enfrentamiento, ganando el hoyo 17 y posteriormente el 18 con un putt espectacular para forzar el playoff, que cayó del lado salmantino.

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba