DeportesPortada

Holanda le saca los colores a La Roja

Holanda ha hecho trizas a España en el primer partido del mundial de Brasil. Los de Van Gaal aprovecharon su defensa adelantada y su energía para hacer añicos a una selección española fundida y con graves errores defensivos y de Casillas que ha quedado maltreecha.

 

La Roja se adelantó con un gol de Xabi Alonso que marcó un penalti forzado por Diego Costa, pero a partir de la media hora del partido, la selección se quedó sin energías y fue aplastada por Holanda.

Los tulipanes se sacaron la espina de la final de Sudáfrica y no tuvieron piedad de los españoles.

Dos jugadas calcadas, buscando la fragilidad de los centrales, Piqué y Sergio Ramos, permitieron a los holandeses darle la vuelta al marcador y ponerse por delante al poco de comenzar la segunda parte.

A partir de ahí España no ofreció indicios de poder remontar y cuando más frágil era su estado llegó el tercero tras una falta clamorosa sobre Casillas que no vio el árbitro, que estuvo bien todo el partido salvo en esa jugada.

Los holandeses, como toros

Tras el tercero, España se quedó noqueada al tiempo que los holandeses, que estaban como toros, pasaron por encima. Les perdieron el respeto y sacaron la rabia contenida des la final de Sudáfrica para infligirle un severo correctivo. Otro baló largo para poner a prueba a la defensa española dejó en evidencia a Ramos y cayó el cuarto.

Cuando parecía que el castigo era demasiado llegó otro mazazo, una cantada en toda regla de Casillas, que controló mal un balón con el pie cuando estaba solo y lo aprovechó Van Persie para meterle la manita al campeón del mundo.

España tiene que ganar los dos partidos que le quedan y compensar la goleada que ha encajado este viernes para poder tener opciones con el gol average en caso de empate.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba