Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Susana Díaz se presenta para liderar el PSOE arropada por el aparato

Susana Díaz entre los históricos del PSOE. La viva imagen de la renovación.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presentó oficialmente este domingo su candidatura a liderar el PSOE.

 

Y lo hizo en un acto en Madrid, rodeada de los máximos exponentes del aparato del partido en la democracia. Felipe González, Alfonso Guerra, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba asistieron al acto de Díaz en el que también estuvieron Matilde Fernández (una de las presentadoras), José Bono o Carme Chacón.

Los mismos que defendieron la abstención para facilitar el Gobierno del PP y ganar tiempo para recuperar el control del partido.

Por si quedaba alguna duda de cómo y quiénes gestaron el derrocamiento de Pedro Sánchez, y con qué intenciones, este domingo todo ha quedado escenificado en el acto multitudinario de Madrid (4.000 personas).

Pedro Sánchez se da un baño de militantes en Valencia.
Pedro Sánchez se da un baño de militantes en Valencia.

Y mientras Susana Díaz se rodeaba de las viejas y amortizadas glorias del PSOE, Pedro Sánchez, su máximo oponente en la lucha por la secretaría general del partido, se daba un baño de militantes (2.000) en Valencia, sin la presencia de su secretario autonómico, Tximo Puig, que se marchó a apoyar a la presidenta andaluza.

Ahora empieza la batalla abierta entre los candidatos (también se presenta Patxi López), hasta las primarias que se convocarán el 1 de abril, de cara al congreso de junio.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios