Cultura

16 bandas salmantinas participarán en el Festival TresAcordesFest

Dieciséis bandas de música salmantinas participarán en la segunda edición del Festival TresAcordesFest. Se celebrará este sábado, 21 de junio, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Patio del DA2. La entrada es gratuita.

 

Habrá dos áreas diferenciadas, un escenario acústico/hip-hop y un escenario eléctrico, además de un espacio artístico con librerías, discos, cómics, fanzines y zona con merchadising.

En esta segunda edición actuarán dieciséis grupos nacidos o afincados en Salamanca, dos más que el año pasado, con actuaciones de media hora cada uno. Estas bandas son representativas de los estilos musicales que se están haciendo en nuestra ciudad: pop, funk, rockabilly, indie, rock, folk, hip hop, country, jazz, heavy o metal.

Escenario acústico &hip-hop

En el escenario acústico actuarán ocho grupos: Godaiva, Gran Calibre, Lastmen Standing, Lenguas Muertas, Los Chicos de las Lluvia, Mr. Ce, No Cantes Victoria y Sin Sentido.

En el escenario eléctrico actuarán otras ocho bandas salmantinas: 7 Kilos, BNDR, El Niño de Pegamento, Estrogenuinas, Inblauk, K-OS, Misuri y Rockin´Hellfire.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba