Cosas de la vida

Sin miedo al ridículo

 

Me lo dices o me lo cantas llega al canal principal del grupo Mediaset y contará con versiones de éxitos musicales con nuestros famosos de protagonistas.

 

Durante la segunda semana de Mayo comenzarán las grabaciones de este nuevo espacio, presentado por Jesús Vázquez, el cual se queda sin descanso tras la intensa final de La Voz Kids. La productora será la misma que tuvo Got Talent y hará que los concursantes tengan que afrontar el reto de llevar a cabo distintas actuaciones donde tendrán que cantar temas muy conocidos por todos, pero con una letra totalmente diferente. Estas letras tratarán sobre temas de actualidad o personajes conocidos.

El jurado:

Jorge Cadaval.

No es la primera vez que el integrante de Los Morancos ejerce esta función. En formatos anteriores de la cadena como Tu Sí Que Vales o Pequeños Gigantes su labor como jurado tuvo un buen recibimiento por la audiencia. Supongo que la elección de Jorge por parte de la cadena será por los exitazos que se han hecho virales en la red de las versiones de crítica social de éxitos musicales.

Yolanda Ramos.

La concursante de la quinta edición de Tu Cara Me Suena pega un salto que podríamos llamar doble, ya que cambia de cadena y de función (de concursante a jurado). La verdad es que la actriz y humorista no se merece menos, ya que su papel en TCMS ha sido esencial para que el programa triunfe. Raro era el momento en el que durante una actuación de Yolanda no se escape alguna lágrima de la risa, como era el caso de Lolita y del resto del jurado y público. Con ella en el jurado el humor y la parodia están asegurados.

Santi Millan y Cristina Rodríguez.

El presentador de Got Talent y la coach de Cámbiame son los dos anunciados por la productora que completan este jurado. Estos cuatro rostros, muy conocidos por estar presentes en formatos de éxito, harán que la nueva apuesta de la cadena, llegada de Estados Unidos, intente ser un éxito.

concursantesLos concursantes

Muchos eran los rumores que circulaban por las redes sobre los posibles nombres que participen en este nuevo programa. Pues bien, la cadena ha confirmado que en sus cuatro equipos estarán presentes: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover. Faltan algunos nombres por confirmar, pero con este elenco de concursantes el programa promete ser un éxito.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba